Love

Click Here For Images &
Love Pictures

martes

No se cual fue el estúpido impulso impulso, no manifiesto, qe me hizo leventarme de mi cama a las tres de la mañana a urgar entre mis cuadernos y agendas viejas. Siempre todo parece tan lejano, tan de otra persona, pero cuando abrís un cuaderno qe tiene hojas y hojas llenas de sangre, tu sangre, desparramada y seca, de pronto caes qe sos vos, que fuiste vos, y serás vos. ¿Qué pensaba en ese momento? ¿Cómo podía hacer esas cosas? Sé que entiendo mucho de lo que me pasó, qué lo impulsó, porqué hacía muchas cosas, pero la teoría es siempre más fácil.. ¿cómo hacia para llevar todo eso a la práctica? ¿Qué ganaba con triturarme los brazos arriba de mi cuaderno? Hay algo que es claro, las huellas ahi estan. Tal vez en ese momento no pensé en el futuro, pero hoy, cuatro, cinco años después de lo plasmado en este cuaderno (una de las miles de huellas que todavia hoy en día muestran como la muerte vivó en mi) veo las manchas y siento lo que sentí en ese momento, el dolor, el sufrimiento. Nosé como pude hacer esto, será que ahora, cinco años después y con un agotador trabajo psicologico y psiquiátrico recuperé un poco la cordura, pero sin embargo pienso, ¿con qué fin? este cuaderno en particular, JAMAS fue visto por nadie, JAMAS se lo mostré a nadie, ni fue vuelto a revisar por mi. Tal vez no queria llamar la atención de otros, sino la mia. Todo esta pactado en el destino, hace cinco años deje un mensaje, que hoy, absolutamente de la nada, volví a leer. ¿Por qué?