Love

Click Here For Images &
Love Pictures

miércoles

Hace exactamente (literal) 3 años estaba a un día de volver a Buenos Aires de mi viaje por Europa con mi mejor amiga. Hace exactamente 3 años, pesaba al menos 12 kilos menos que hoy, aunque la vida me pasaba por lo menos 20 kilos más.

La semana que viene de hace 3 años, entre a un centro de rehabilitación por trastornos de alimentación (bulimia y anorexia), depresión severa, trastorno limite de la personalidad, y dependencia emocional. Ademas, iba directo a la internacion en una clínica por estar pesando casi 30 kilos (33 exactamente), pero mi mamá no quiso.


Esa misma semana, mi vida cambió para siempre.



Hoy 3 años después, después de una lucha intensa con psiquiatricos, internaciones e intentos de suicidio en el medio, entiendo que, aquello que hace 3 años pensaba como LO PEOR QE ME HABIA PASADO (entrar a rehab), me salvó la vida. Si seguia sola, sin control, y nadie hacia nada, en una semana más, en días nomás, hubiera muerto. Tal vez 30 kilos, o tal vez menos.. igual hubiera muerto. Hace 3 años, mi corazón estuvo a punto de decir basta para siempre.






En estas fechas, siempre me pasa esto, estos momentos de reflexión. Y ahora entiendo lo que me paso ayer 3am (entrada anterior), es por la fecha. No creo que nadie JAMAS entienda qe significa esto para mi.