Love

Click Here For Images &
Love Pictures

lunes

TAROT 17.O8.10

COMUNICACIÓN - EL MAGO

EL MAGO Y LA COMUNICACIÓN: Momento de diálogo, de que hagas vida social y conozcas a nuevas personas. Diferentes actividades surgirán, en ellas encontraras la solución a numerosos inconvenientes, te aportarán sorpresas agradables.



PAREJA - EL ERMITAÑO

EL ERMITAÑO Y LA PAREJA: Necesitas pensar en ti, debes tomarte un tiempo estas dominada por la velocidad de los acontecimientos sin darte cuenta que te olvidaste de ti, de tus sentimientos. Cuentas con el apoyo de tus amigos ¡Disfruta de tu tiempo en soledad! Te ayudará a descubrir que es lo que verdaderamente quieres y no haz conseguido aún. Hallaras el amor profundo mas pronto de lo que crees..



AMOR - LA MUERTE

LA TRANSFORMACIÓN Y EL AMOR: Estado de metamorfosis que perturba tu vida afectiva, tus emociones están cambiando lentamente hacia un terreno inexplorado por ti. Se realista, se necesita mucho amor para superar esto y tu lo tienes dentro, Esfuérzate y ármate de valor.



PRESENTE - EL MUNDO

LA CREACIÓN: Recoges los frutos de tu esfuerzo esto te estimula, te aproximas a la meta propuesta. Reflexionas prudentemente sobre las decisiones tomadas, momento de modificaciones drásticas en tu vida. Tienes la suficiente confianza para avanzar con coraje y no darte por vencida. Periodo de evolución espiritual. Resurgimiento de un sueño. Nuevos amores y relaciones.


SUEÑOS - LOS ENAMORADOS

LOS ENAMORADOS Y LOS SUEÑOS: Ha llegado el momento de despertar. Pon los pies sobre la tierra. En la vida no todo es fantasía. Deberás esforzarte para obtener lo que deseas. Ponte a trabajar en ello y veras como recogerás los frutos de tu cosecha.


AMISTAD - LA FUERZA

EL EQUILIBRIO Y LA AMISTAD: Dale tiempo a la amistad, el distanciamiento no es ruptura, pero respeta su espacio. Mantén tus brazos extendidos porque tus amigos se lo ganaron, ellos han hecho lo mismo por ti cuando fue necesario. Mantente auténtica y positiva.


SEXO - EL CARRO

EL CARRO Y EL SEXO: Este es el momento que con fuerza, valentía y empuje, podrás recomponer tu intimidad revitalizando las relaciones sexuales si tienes pareja, si desde hace tiempo haz perdido el interés o haz caído en el aburrimiento y la apatía, es la oportunidad propicia para las soluciones. Aparecerán personas que en otro tiempo formaron parte de tus fantasías; aprovecha las oportunidades.




me sorprende una banda.