Love

Click Here For Images &
Love Pictures

miércoles

Hola amor, quiero despedirme antes de irme necesito oír tu voz. Hace tiempo que no hablamos que dejamos en silencio nuestro amor. Te llame por que te quiero todavía, por que en mí la rebeldia ya paso, por que se que en nuestro amor que fue tan grande aún esta en algún lugar del corazón. Te llame, por que no aguanto mi tristeza y no puedo soportar tanto dolor, por que nadie va a borrar toda la huella que dejaste con tu amor, que dejaste con tu amor. Te llame por que la vida es una sola y en la mía esta faltando tu calor. Te llame por que un amor que fue tan grande aún esta en algún lugar del corazón. No hace falta que te diga que me marcho por que yo no se vivir sin nuestro amor. No hace falta que te diga que me muero ya lo sientes en el tono de mi voz. Hoy yo se que somos uno para el otro q que los dos somos un solo corazón ya que aunque tarde yo aprendí que no hay olvido que destierre para siempre un gran amor. Te llame, por que no aguanto mi tristeza y no puedo soportar tanto dolor por que nadie va a borrar toda la huella que dejaste con tu amor que dejaste con tu amor. Te llame por que la vida es una sola y en la mía esta faltando tu calor, te llame por que un amor que fue tan grande aun esta en algún lugar del corazón


no lo llame, pero a veces moriría por hacerlo.