Love

Click Here For Images &
Love Pictures

domingo

Siempre pienso qe cuando me pasa algo bueno qiero qe el tiempo se detenga ahí, qe se pare el mundo y todo alrededor mio, incluso yo. Siento qe conseguí eso qe qeria y qe desp ya nada se va a poder comparar, qe todo va a ser menos qe eso (siempre referido a ese tema). Prefiero qedarme con ese recuerdo y explotarlo al máximo segundo a segundo, hasta qe de a poco los recuerdos se me hagan borrosos y me olvide de los detalles.

Jamás se me ocurre pensar qe tal vez pueda venir algo mejor. Me da pánico pensar en volver a estar en una situación parecida i no obtener los mismos resultados. Por eso prefiero qedarme con lo qe conseguí. Soy capaz de vivir de un recuerdo por meses y meses, mientras me lo acuerdo, mientras siento todo eso qe sentí en ese momento, puedo vivir feliz.. pero cuando el recuerdo de hace lejano, casi desconocido porqe ya no me acuerdo como se sentia, entonces es cuando siento la tristeza de vivir algo qe ya no existe, qe tal vez nunca existió como lo creí yo.

Generalmente este tipo de recuerdos tienen un periodo, en el cual los disfruto y los exprimo al máximo, viviendo en mi cabeza cosas qe seguramente ni pasaron. Pero con el tiempo van desapareciendo.. y aparecen otros nuevos. Esos nuevos son los qe necesitan su tiempo, para qe los disfrute y sea feliz.. hasta qe se vayan borrando y me ponga triste y entonces, busqe nuevos recuerdos para tener. Por eso apenas pasa eso qe tanto me gusta, no qiero pensar en volver a estar en una situacion parecida. Qiero explotar primero ese recuerdo con todos sus colores, texturas, sentimientos, imágenes. No puedo imginarme nada mejor. Me da pánico tener ese recuerdo tan fresco y arrimarme a una situacion parecida, qe todo salga distinto y me opaqe la felicidad qe tenía.

Me nutro de cosas qe en mi cabeza se elevan a potencias ininmaginables. Entonces me dan fuerza; pero es todo tan falso y lo se, por eso soy negativa, o podriamos decirle también, realista. Porqe aunqe a veces la realidad no es tan mala, al lado de mi imaginación.. es intolerable.