Love

Click Here For Images &
Love Pictures

martes

Estoy HARTA de mi. Harta, harta, HARTA. Ya no me reconosco. Me convertí en una persona INSOPORTABLE, no solo para los demás, sino tamb para mí. Hace varios meses qe deje de ser aquella chica simpática y divertida qe tanto atraía a la gente. Mi personalidad mutó y se deformó en una mala versión mia. Hoy en dia soy una persona arisca; totalmente INTRATABLE. Me volví oscura y cruel. Me domina una agresión desmedida qe estalla contra cualqiera en cualqier situación. Dejé qe mi vida se domine por impulsos provocados por sensaciones de ira y depresión. Me volvi aburrida, totalmente monotemática. Vivo de pensamientos qe rara vez coinciden con la realidad. Estoi irritable, intolerable e indominable. Cambios de humores repentinos aparecen siempre. Generalmente me desvalorizo y me desprecio, y me pregunto en dónde habrá quedado esa chica qe dejaba una estela de brillo a su paso. ¿Dónde qedó mi buen humor? Me aislo y divago por mi mente intentando no tener conexiones con esta realidad qe no puedo sostener. Tengo ganas de llorar, de gritar, de romper todo. Siento necesidad de correr tan lejos, irme a donde no pueda lastimar a nadie. A donde no tenga qe sostener una facha de 'chica feliz', qe es tan falsa y tiene tantas grietas que, igualmente, auqello que intento ocultar se cuela por las imperfecciones y sale a la realidad en forma de una cruel ferocidad.
Perdí brillo, calidez y alegría. Potenciada por una constante sensación de fracaso, me volví desagradable e inhóspita. Perdí la confianza qe siempre me caracterizó y qe hacía qe deje huellas por donde pasaba. No soy más qe los restos putrefactos de lo qe alguna vez supe ser.